jueves, 14 de noviembre de 2013

TRINIDAD D´ANDREA "SAN LORENZO ES UN EQUIPO DIFICIL, PERO SE LE PUEDE GANAR"

Somos Futsal, dialogo con la arquera y referente de Racing Club, Trinidad D´Andrea, luego del importante triunfo que obtuvo el conjunto de Avellaneda ante el duro Kimberley la semana pasada en donde el equipo dirigido por Diego Baliña derrotó al de Nicolas Blas por 6 a 4 en condición de visitante y que le permite a la Academia pelear el titulo con el ultimo campeón San Lorenzo. 

¿Cómo está el plantel luego del triunfo ante Kimberley?

El plantel está muy bien, el triunfo ante Kimberley fue algo que hizo que cada jugadora este mas motivada, porque Kimberley más que nada es un equipo muy fuerte y nunca se le había logrado ganar, ahora hay más convicción en cada una de las jugadoras

¿Cuál es el objetivo de este Racing?

Seguir adelante, pensando que los últimos 4 partidos son 4 finales, para poder estar lo más arriba posible.

¿Pueden pasar lo mismo con San Lorenzo?

Si, puede pasar lo mismo, imponiendo la misma actitud y convicción que se tuvo contra Kimberley, sabemos que San Lorenzo es un equipo difícil, es el último campeón y hay que jugarle de la mejor manera posible

¿Esta para Campeón este Racing o su intención es ir de menor a mayor?

Nuestra intención es ir de menor a mayor, el ganarle a Kimberley fue algo que hizo que las jugadoras estén mas motivadas, y este triunfo nos da la esperanza de poder salir campeonas

¿Hablan con el cuerpo técnico sobre la realidad que están viviendo?

Si, si se habla, más que nada los días viernes al término de cada entrenamiento

¿El Cuerpo Técnico les exige más ahora o les da más tranquilidad?

El cuerpo técnico nos da tranquilidad que es lo que se necesita en un equipo así

¿Cómo es Diego Baliña como entrenador?

Diego sabe mucho sobre futsal y cada día está mejorando más, él trabaja mucho para que estemos bien y tengamos todo lo que necesitamos.

¿Cómo te sentís en lo personal?

En lo personal, yo recién vuelvo de una lesión de menisco, de a poco estoy volviendo a atajar como lo estaba haciendo, y se está volviendo a formar parte nuevamente de este equipo,  con estos triunfos una tiene la convicción del lugar al que pertenece

¿Tu objetivo es afianzarte en el arco de Racing?

Mi objetivo es poder mejorar mi rendimiento atajando y así poder volver al lugar donde siempre estuve

¿Pensas en la Selección o sos de ir paso a paso?

Por ahora voy paso a paso, pero siempre uno tiene el sueño de integrar la Selección Argentina y sería muy lindo que algo así me pasara

¿En que porcentaje estas actualmente y cuanto te falta para alcanzar tu nivel?

Estoy a un 50% me estoy recuperando y no sabría decirte cuanto me falta para mi nivel ya que me faltan partidos para jugar y tengo tiempo para seguir practicando

¿Cuál es tu sueño con el futsal?

Poder mejorar personalmente y si alguna vez me llegara la posibilidad de jugar fuera de la Argentina sería algo hermoso

¿Soñas con la chance de atajar en Europa o con la Selección a nivel internacional? 

Ojala algún día se me dé lo de la Selección, mientras tanto seguiré trabajando y con respecto a lo de Europa el tiempo lo dirá, sería muy lindo

¿Van a luchar el campeonato hasta el final?


Es la idea poder salir campeón, sería algo muy lindo con este equipo y un sueño hecho realidad



Nota: Leo Nuñez
Fotos: Gentileza Racing Prensa // Trinidad D´Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario