miércoles, 17 de julio de 2013

COPA DE PLATA - FECHA 1 PROGRAMACION


COPA DE ORO - FECHA 1 - PROGRAMACION


PRONÓSTICOS DE SOMOS FUTSAL PRE COPA CLASIFICACION

Termino el torneo clasificación, certamen que se encargaría de dividir a 21 instituciones que pelearan por 3 plazas para clasificar a la máxima élite del futsal, y a 21 instituciones que lucharan por mantenerse en la segunda categoría.

Por este motivo hubieron 6 zonas (A, B, C, D, E y F) con 7 equipos de los cuales clasificaban los primeros tres de cada una de ellas, más los mejores 3 cuartos que hayan sumado mejor puntaje o diferencia de gol.
Somos Futsal al inicio de su incursión en esta actividad realizó un informe sobre quienes serían los candidatos, sorpresas y el tapado de la Copa Clasificación, y no estuvimos muy alejados en nuestros pronósticos sobre que equipos clasificarían y quien podría ser el tapado.

Si nos remitimos al informe mencionado veremos lo siguiente:

En la Zona A dimos como candidatos a: Estrella de Boedo, Almafuerte y UAI Urquiza, todos clasificaron a la siguiente fase.

En la Zona B mencionamos a: Cultural Sarandí, Municipalidad de Alte. Brown y Juvencia, aquí fallamos en uno de los equipos debido a que el conjunto de Cultural no logró clasificar a la siguiente instancia y en su lugar si lo hizo El Talar.

En la Zona C advertimos que los clasificados serian: All Boys, Arsenal y UGAB, pero este último no consiguió su pase y en su lugar si lo hizo Huracán, así que aquí solo dos de nuestras opciones clasificaron.

En la Zona D habíamos catalogado a esta como una de las zonas más complicadas, aunque los tres candidatos que mencionamos fueron los que clasificaron estos son: Country Banfield, Villa La Ñata y Jorge Newbery.

En la Zona E dijimos que los conjuntos de Ferro de Merlo, Las Heras y Argentinos Juniors serían los clasificados, si bien se dieron los mismos, el conjunto de la zona oeste logro su pase gracias a el resultado de Country Banfield – Unión Ezpeleta, el verde fue el último equipo en entrar al certamen que se viene.

Y tenemos la Zona F, en este grupo habíamos mencionado a los conjuntos de Platense, Parque y Lamadrid. Pero el conjunto de Vicente López tuvo una primera fase regular y no logró el objetivo de clasificar, si lo hicieron Lamadrid, Parque y Deportivo Morón que estarán en la Copa de Oro.

Cabe destacar que de los tres cuartos que dimos para clasificar dos lo hicieron, uno fue Independiente que logró un triunfo clave en la anteúltima fecha venciendo a la UAI Urquiza, el segundo fue el conjunto de Villa Modelo quien consiguió su pase también una fecha antes del final y logro posicionarse tercero en su grupo. Pero quien no pudo clasificar fue Atlanta, el conjunto de Villa Crespo tuvo una zona complicada (Zona D) con equipos muy difíciles y deberá afrontar la Copa de Plata y terminar dentro de los tres primeros para poder mantener la categoría. Y por último debemos mencionar nuestro denominado “tapado” que había sido nada más ni nada menos que Sportivo Barracas, el conjunto del Profe Maddoni integro la Zona F y pudo pasar a la Copa gracias a su triunfo sobre Parque en la ultima fecha.


En un próximo informe daremos los 3 candidatos para ascender a la División de Honor, y los que clasificaran de la Copa de Plata.

ARRANCO SOMOS FUTSAL RADIO

Este lunes 15 de julio comenzó Somos Futsal Radio por FM Líder de San Martín  y estuvimos hablando sobre la División de Honor, sobre los grupos y clasificados a la Copa de Oro, sobre la Copa de Plata y sobre los encuentros que se vienen y para ello tuvimos invitados de lujo para el primer programa, ya que contamos con la presencia de referentes de 5 de las 21 instituciones que buscaran el ascenso a la máxima categoría del Futsal, ellos son: Matias Rabuffetti (Almafuerte), Juan Lamanna (Lamadrid), Nicolas Medina (Arsenal), Mauricio Rodriguez (Juvencia) y Nicolas Rodriguez (Las Heras), en donde nos contaron como vivieron las zonas, sus pro y sus contras y como se preparan para encarar este nuevo certamen que se viene. 

A continuación te dejamos en link para poder disfrutar del primer programa de Somos Futsal Radio y te invitamos a sumarte el próximo lunes a las 21 hs por FM Líder 104.5 o www.lider1045.com.ar

Link: http://www.youtube.com/watch?v=pX8TSAJMKWc&feature=youtu.be