miércoles, 21 de agosto de 2013

NUEVO PROGRAMA DE SOMOS FUTSAL RADIO


Nuevo programa de Somos Futsal Radio en el cual disfrutamos de la visita de Diego Riccio arbitro, en donde nos hablo de su trayectoria, su visión del futsal y el porque decidió ser juez. También estuvieron con nosotros Ignacio Caviglia, junto a Santiago Caviglia y Pedro Baiza, Cuerpo técnico de Barracas Central, hablando de la actualidad del conjunto que ellos dirigen y sobre el futuro cercano en donde lucharan por mantener la categoria.


Somos Futsal Radio lunes de 21 a 23 Hs. por FM 104.5 o www.lider1045.com.ar, conduce Leo Nuñez, comentarios Nico Rodriguez.


A continuación el link para escuchar el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=b1UpGPJKrhc&feature=youtu.be

COPA DE ORO - CAPITULO 5


Una nueva fecha del Futsal AFA por la Copa de Oro que clasifica a tres equipos a la elite del futsal, y en el capítulo 5 de este certamen tenemos a Villa La Ñata que el día miércoles por la noche sumaba un nuevo triunfo ante Estrella de Boedo, en donde los dirigidos por el Bicho Freire conseguían sumar nuevamente de a tres al vencer a los de Cesar González por 6 a 3 con un gol de Daniel Scioli inclusive.

El viernes la recorrida nos lleva primero por el oeste en donde Ferro de Merlo sigue sin poder conseguir puntos, esta vez cayó ante UAI Urquiza como local por 5 a 3, en un gran partido de Claudio Ruiz que con buen juego, y sus dos tantos (Expulsado), le dio a los de Guillermo Campos la chance de ser el único líder parcialmente del torneo. De ahí vamos a Monte Dorrego en donde Juvencia sigue en su camino de triunfos y esta vez fue sobre Villa Modelo por 8 a 6 en donde los de Fabio Pérez demuestran que vienen en levantada y a paso firme luego de un comienzo flojo, por el lado de los de Jorge Maldonado siguen demostrando que de visitante les cuesta mucho ganar. La jornada del viernes finalizaría con el triunfo de Parque por 4 a 1 ante Municipalidad de Alte. Brown, los dirigidos por el profe Zoccoli no quieren perderle pisada a los de arriba y suman tres puntos importantes, por su parte los de Alte Brown suman su quinta caída consecutiva y se les hace muy difícil la remontada en el torneo.

Día domingo y muchos encuentros entre ellos el que vivieron El Talar ante Country Banfield en donde los dirigidos por Facundo de Lellis consiguieron tres puntos valiosos fuera de casa al vencer a El Talar por 5 a 4 en un partido con final escandaloso ya que se cuenta que termino con disturbios en el estadio de Newbery. En Gerli Independiente vencio a un Deportivo Moron que venía agrandado por su victoria ante Las Heras, el rojo ganó por 7 a 5 y trata de no hundirse en la tabla, por eso este triunfo es importante para el conjunto de Avellaneda. Otro que viene remando desde abajo es All Boys que tuvo su gran noche en Estrella de Boedo y venció a uno de los candidatos como es Arsenal, el conjunto de Floresta supero al plantel de Sarandí por 8 a 3 y algunos dicen que posiblemente le haya dado un golpe certero al grupo que comanda Marcelo Ramón. El que podría decir que también consiguió un buen resultado es Argentinos Juniors, el bicho de La Paternal venció en Gerli a Huracán de Parque Patricios por 5 a 3 en otra buena noche del plantel conducido por Beto Coronel que con este triunfo llega a los 8 puntos quedando a 4 de la punta. Y la noche de domingo la cerraron Las Heras ante Jorge Newbery en donde los dirigidos por Damián Sellanes consiguieron una victoria importantísima ante un rival directo en las aspiraciones por el torneo y la clasificación, el resultado fue 7 a 4 y en un partido áspero, los de Villa Ballester se recuperan del cachetazo ante Morón y lideran junto a la UAI Urquiza con 12 tantos cada uno.


En la noche del lunes en el Enrique Sexto de Villa Devoto jugaban Gral. Lamadrid ante Sportivo Barracas en donde los dirigidos por Gabriel Tancredi vencieron a Sp. Barracas por 9 a 4 en un gran partido del conjunto carcelero que se prende en el lote de arriba.

Almafuerte quedo libre-

COPA DE PLATA - CAPITULO 5

COPA DE PLATA - FECHA 5

Un capitulo más de la Copa de Plata que se vive intensamente, muchos equipos con la intención de poder llegar a los 4 lugares que clasifican a la Copa de Oro 2014. Y en el capítulo 5 de este certamen que arrancaría el día viernes en donde Villa Argentina venció a un Deportivo Riestra que no levanta cabeza por 7 a 3 en Gerli.

El sábado hubo 4 encuentros empezando por el de UGAB que logra un nuevo triunfo esta vez ante Cultural de Sarandí por 3 a 2 en América. Los Andes que vence a JJ. Urquiza en José Bonifacio por 6 a 4 siendo una nueva derrota para el conjunto de Caseros que desde la primera fecha no consigue un triunfo. En el Polideportivo Municipal Hurlingham empato ante un Estrella de Maldonado que venía en levantada fue 2 a 2. Cervantes esta vez no pudo repetir el resultado conseguido en la fecha anterior en donde había ganado, en esta ocasión se enfrentó a un duro rival como CIDECO que en La Fabrica lo venció por 4 a 3.

Domingo y tres partidos comenzando por el triunfo en Ramos Mejía de Franja de Oro ante Excursionistas, el conjunto de zona sur venció a los de Facundo Lamy por 4 a 3 logrando conseguir tres puntos importantes como visitante. Platense se recuperó de la derrota con Chicago ante Deportivo Merlo ganando su partido por 3 a 0 en lo que fue su regreso a Vicente López, por el lado de Merlo el conjunto de Nacho Cabral suma su segunda derrota consecutiva. Y cerramos con el líder e invicto hasta el momento del certamen, hablamos de Juventud de Tapiales que venció en un partidazo a Nueva Chicago por 6 a 5 luego de ir perdiendo en gran parte del encuentro, el conjunto de Javier Froiz a 6 del final logro un triunfo que lo deja en la cima del torneo con 15 puntos.


El lunes cerró la fecha con el gran triunfo de Atlanta ante Unión Ezpeleta en Villa Crespo por 7 a 2 haciendo que el bohemio suba en la tabla y por último el empate entre Los Muchachos y Bomberos en Newbery en donde los de Ramos Mejía consiguieron un empate en 5 tantos, luego de ir cayendo en gran parte del partido.