viernes, 26 de abril de 2013

FERRO DE MERLO - LAS HERAS (LA PREVIA)

En un choque de dos equipos que prometen buen juego, dialogamos con dos protagonistas que se verán las caras el próximo sábado en el Polideportivo Ciudad de Hurlingham, cuando sus respectivos equipos se enfrenten por la Zona E de la Copa Clasificación.



En primer termino hablamos con Luis Montenegro (Ferro de Merlo), quien debutaría en el torneo, ya que por razones personales no pudo ser de la partida del mismo, y con el tuvimos una charla que narraremos a continuación y en segundo termino hablamos con Nicolas Rodriguez (Las Heras) quien nos hablo durante el entrenamiento del Lobo de como cree que sera el choque entre estos dos equipos. (Video abajo)


Recordamos que Ferro de Merlo - Las Heras se jugara el próximo sábado a las 21 hs en el Polideportivo Ciudad de Hurlingham, donde el primer equipo hace de local.


Luis Montenegro.


¿Cómo esta Ferro de Merlo en este torneo?

En el presente estamos muy bien físicamente gracias al profesor y preparador físico Alejandro Fleitas sumado a que estamos muy unidos como equipo, y empezamos con todo desde la pretemporada

Les toco una zona con equipos competitivos, ¿Cómo reaccionaron al ver la misma?

Se habló mucho de la zona que nos tocó, pero creemos que como esta Ferro hoy, es una zona accesible, sin subestimar a los rivales. Queríamos que no nos toque con Estrella de Maldonado porque los dirige el ruso (Mendelevich) que es un amigo de la casa.

Por lo que veo se tienen mucha confianza, pero ¿Cómo les afecto el hecho de no poder jugar en su casa las primeras dos fechas?

Y nos afecto mucho no jugar en nuestra cancha ya que jugando de local nos sentimos muy duros de vencer. Vamos a tratar de jugar nuestro juego en donde nos toque.

¿Quiénes podrían ser los dos equipos que los podrían acompañar a la zona de la Copa de Oro?

Va a ser difícil de saber pero creo que Argentinos Juniors y Estrella de Maldonado

Las Heras se ha reforzado muy bien, ¿Pensas que no tiene chances de pelear por un lugar?

Si también tiene chances yo no digo q no, pero  para mí son esos que te dije aunque todos tienen que pelear hasta el final.

¿En caso de clasificar a la Copa de Oro van a ir por el campeonato o al menos quieren estar dentro de los tres que asciendan?

El objetivo nuestro es ganar el campeonato, pero lo más importante es ascender, vamos a pelear por estar en lo más alto de la tabla.

Hablando de Las Heras ¿Sera lindo choque el del Sábado?

Si, la verdad que si va a estar bueno

Hay muchas expectativas en este partido ¿Puede ser por lo que representa y por como vienen?

Si, por como están los resultados es un partido clave.

_____________________________________________________



Imágenes de la nota a Nicolas Rodriguez.