viernes, 9 de mayo de 2014

Racing Campeón del Torneo Nacional Femenino

El conjunto de Avellaneda se consagro campeón del Torneo Nacional de Futsal Femenino – Copa Ciudad de Chacabuco.
Luego del encuentro final en el cual la academia venció a Palmira de Mendoza llego el momento de la premiacion que contó con las presencias del Intendente de Chacabuco, Dr. Mauricio Barrientos, el Secretario y Director de Deportes, Daniel Simone y Marcelo Dicundo, el Coordinador de Selecciones Nacionales Fernando Larrañaga, el Director Técnico de la Selección Nacional Femenina de Futsal Alejandro Almeyra, el Presidente del Club 9 de Julio, Jose Luis Bruno quienes entregaron los galardones a las ganadoras, así como también un diploma de agradecimiento a las instituciones participantes.
Cuando llego el momento de la premiacion Fernando Larrañaga entrego los galardones a la Mejor jugadora que fue para Carina Nuñez de Trinidad de San Juan, a la Goleadora Marina Medico de Palmira de Mendoza que con sus 15 tantos fue la máxima artillera, y a la valla menos vencida que fue la de Racing con Antonella D´Andrea y Jessica Arraya.
Posteriormente vino la entrega de los trofeos, el del tercer puesto fue para Trinidad de San Juan, siguió el del segundo lugar para las mendocinas de Palmira y para las campeonas el trofeo fue entregado por Fernando Larrañaga junto al Mauricio Barrientos, intendente de Chacabuco recibido por Banina Garcia Cueva quien al grito de sus compañeras de Dale Campeón! alza el mismo siendo para Racing un gran logro, ya que tuvo un gran torneo por momentos jugo en un gran nivel y esto le permitió festejar este titulo.
Se cierra de esta manera el certamen en Chacabuco que fue organizado por el Club 9 de Julio, junto aPro.Dep.Ar (Proyección Deportiva Argentina) con el auspicio de la Municipalidad de Chacabuco.
AGRADECIMIENTOS:
Arq. Jose Luis Bruno y CD del Club 9 de Julio de Chacabuco (Martín Fassan, Gustavo Correa, al Vasco, a todos), a Agustín Lavagnino por su esfuerzo y dedicación, al plantel de jugadoras de 9 de Julio por su humildad y respeto, a las 5 instituciones que jugaron el torneo y que se brindaron al 100%, Palmira Futsal Mendoza con los Sres. Claudio Alejandro Varas Sosa y Gustavo YurieSan Martin Futsal Mendoza con las profes Adriana Claudia ChirinoRiver Plate con la profe Mariana Laura BlancoTrinidad de San Juan a German Salla y Marcelo Salla, a Racing Futsal Femenino con Gonzalo Michelin,Diego Baliña Federico Ronsino . Al Sr. Gustavo Poltrone del medio Ciudad Deportiva como representante de los medios locales, A Marcela Yañez Ontiveros por su profesionalismo. A Francisco Caparroz de Proyección Argentina por tamaño evento. Y a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron con nuestra pagina.

NOTA y FOTOS: Somos Futsal