sábado, 1 de junio de 2013

CAMINO A LA COPA DE ORO...

Se completó la primera vuelta de los 6 grupos de la Copa Clasificación que otorga 21 lugares para disputar el próximo semestre la Copa de Oro 2013, la cual dará la chance de conseguir el pasaporte a la División de Honor del FUTSAL AFA.

Como hicimos en su momento daremos luego de haber visto jugar a los distintos equipos, los aciertos que tuvimos parcialmente, en los pronósticos para estos partidos del torneo clasificación.

Arrancando por la Zona A.


La misma esta integrada por: Almafuerte, UAI Urquiza, Estrella de Boedo, Franja de Oro, J.J. Urquiza, Independiente (recién descendido) y Excursionistas.

En esta zona habíamos dado a Estrella de Boedo, Almafuerte y a UAI Urquiza como candidatos, por el momento no fallamos, debido a que los tres equipos por el momento mantienen las chances de clasificación.

La zona B compuesta por: Municipio de Alte. Brown, Juvencia (Recién descendido), Cultural Sarandí, Villa Argentina, El Talar, Deportivo Merlo y Nueva Chicago.

Acá por el momento estamos acertando en dos casos, con Alte Brown y Juvencia, aunque el tercero Cultural, todavía tiene chaces de clasificar.

La Zona C la integran: All Boys (Recién descendido), Arsenal, Los Muchachos, UGAB, San José (Morón), Huracán, y Los Andes.

Aquí por el momento no estamos acertando, debido a la gran campaña del equipo de Sarandí, así como también Huracán, dejando atrás a All Boys, y a nuestro candidato UGAB quien por el momento está lejos de la clasificación.

La Zona D incluye a: Unión Ezpeleta, Country Banfield, Villa La Ñata, Hurlingham, Atlanta, Deportivo Riestra y Jorge Newbery.

La denominada Zona de la muerte, por el momento clasifica a los candidatos que hemos mencionado, con una leve esperanza del conjunto de Ezpeleta de poder conseguir el pasaporte como mejor cuarto.




En la Zona E integrada por: Argentinos Juniors, Las Heras, Villa Modelo, Ferro de Merlo, Bomberos (La Matanza), Defensores de Cervantes, y Estrella de Maldonado.

Por el momento clasifican dos de los tres candidatos que dimos al inicio del torneo, aunque la tercera plaza está peleada entre el conjunto de Ferro de Merlo y Villa Modelo.






Y en la última, la Zona F compuesta por: Deportivo Morón, Platense, Sportivo Barracas, Social Parque, Lamadrid, Juventud de Tapiales, y CIDECO







Esta resulto ser una de las más peleadas debido a que si bien por el momento todos tienen chances, están sorprendiendo los conjuntos de Morón, y Sp. Barracas por sus buenas campañas hasta ahora, aunque dijimos que el conjunto de Maddoni, podría ser una de las sorpresas o tapados del torneo.

Restan 7 Fechas, 7 finales, para aquellos que logren conseguir la clasificación a la Copa de Oro, se viene un semestre de encuentros duros, y deberán tener mucha fortaleza, paciencia e intensidad si quieren lograr el pasaporte a la División de Honor.



¿QUIEN SERA EL CAMPEÓN?