martes, 30 de abril de 2013

KIMBERLEY TRIUNFO ANTE RACING



Noche de Domingo, el frio se hacía sentir, pero dentro del Micro Estadio de Argentinos Juniors, el clima era el indicado, mucho público, muchas figuras viendo lo que sería el enfrentamiento entre el local Kimberley y el Racing Club de Avellaneda, el primero con las intenciones de no alejarse del puntero Boca Juniors, el segundo con la idea de recuperar terreno.


Se inicia el partido y el local comienza a generar juego a través de su número 7 y referente Diego Albertini, mientras el conjunto académico se defiende y espera para poder generar situaciones de gol. Ambos equipos tienen excelentes jugadores y los márgenes de errores son mínimos, lo cual hace que las chances de gol sean pocas, es un partido estratégico, como de ajedrez a la espera de la mas mínima oportunidad de llegar al gol se lograría la victoria. Situaciones para el local de la mano de Mauro Riente que no hacen efecto en el arco defendido por Gastón Leston, así como también jugadas generadas por Gonzalo Rodríguez con igual resultado en el arco defendido por Lucas Farach, a pesar de ello la primera etapa finalizaría 0 a 0.


Segundo tiempo los locales empiezan manejando la pelota y generando las mejores situaciones, sin embargo la academia no se queda atrás y empieza a tocar el balón tratando de encontrar el hueco en la defensa del local y así conseguir el gol que le permita conseguir los tres puntos.la polémica no pudo faltar debido a que los jueces anularon un gol para la academia por una supuesta falta del delantero visitante por sobre el defensor algo que fue totalmente reclamado por todo el equipo de Avellaneda. Continuaron las acciones, saque de esquina para Kimberley pase a Perez Leiva quien abre el marcador poniendo al local arriba por 1 a 0. Para esa altura ya el partido había tomado una temperatura alta y se jugaba con mucha fricción, tanto así que hasta el arquero de Racing empezó a adelantarse tratando de conseguir el empate, en una jugada donde el Leston estaba adelantado le cae la pelota a Alejo Dacri y este desde detrás de mitad de cancha y con el arco vacío anota el 2 a 0 para el local haciendo delirar al público local que se acerco al Malvinas Argentinas. Cuando faltaba poco para el final del encuentro llego el descuento para la Academia a través de Rodríguez Orsero con un derechazo a la izquierda de Farach dejando el resultado final 2 a 1.

De esta manera Kimberley consigue los tres puntos y logra acercarse al puntero Boca Juniors (Esta a 5 puntos) quien lidera la tabla con puntaje ideal, y espera su próximo partido donde visitara a Banfield, en cambio para los de Avellaneda solo queda la impotencia de no haber ganado y  trabajar en la semana pensando en el próximo partido ante América del Sud.