lunes, 24 de junio de 2013

LAMADRID Y UNA VICTORIA IMPORTANTE DE CARA A FUTURO


Jueves por la noche, feriado por el Día de la Bandera y en Villa Devoto se prestaba un duelo por el Grupo F del Torneo Clasificación, jugaban Gral. Lamadrid ante CIDECO, el conjunto del Profe. Tancredi venia de ganar de visitante nada más, ni nada menos que al puntero Deportivo Morón, y quería repetir la victoria que lo depositase en lo alto de la tabla, por su parte el conjunto de la dupla Regueiro – Banicki quería conseguir la punta con la intención de que no se le alejaran los de arriba y así luchar por la tercera plaza hacia la Copa de Oro.

Con la orden de la dupla Colli – Lopardo, arrancaba un partido que sería muy trabado en los primeros veinte iniciales pero que tendría bastantes jugadas polémicas, goles y muchas faltas y tarjetas, los goles llegaron por intermedio de Gonzalo Rajo quien abría el marcador para el local, aunque luego la visita a través de Marcos Ferrari y Lautaro Erreguren, en este orden marcaban el 1-1 y el 1-2 respectivamente, llegaba la expulsión de Juan Pérez, y el empate de Lamadrid con el tanto de Flavio Sardano y antes de finalizar el primer tiempo Leonel Klotz dejaría el score 3-2.

En el complemento el partido no dejaría de tener ese condimento especial de rigidez, sumado a polémicas y muchas faltas por parte de ambos equipos quien a la mitad de los segundos veinte iniciales ya tenían las cinco faltas, situaciones de ambos lados que se generaban y llega quien fuera la figura del partido Damián De Luca quien en dos oportunidades pondría primero el 4-2 y luego el 5-2 el cual extendería la ventaja para el Carcelero. Pero CIDECO no se quedaría atrás y seguiría intentando conseguir el descuento algo que no se les dio en las primeras tres 6tas faltas que tuvieron a favor algo que podría haber cambiado el resultado y el desarrollo del encuentro, nuevamente 6ta falta a favor de los dirigidos por los Profes Regueiro – Banicki, que por virtud de Marcos Ferrari lo mejor de la visita, marcaría el descuento y dejaría el tanteador 5-3 y desde ese momento empezó una lluvia de situaciones para CIDECO que intento por todos lados llegar al menos a conseguir la igualdad, algo que no podría ser cuando Leonel Klotz marcaba el 6-3 definitivo con el cual se cerraría el partido y le daría la victoria a los de Villa Devoto.


Y con este resultado el Carcelero se pone a dos del puntero Morón y con muchas posibilidades de lograr la clasificación aunque no podemos asegurar nada ya que de todos los grupos, este es el más parejo de todos, ahora el equipo de Lamadrid deberá visitar a Platense con la posibilidad de que si vence al calamar podría quedar como único puntero debido a que el Gallito tiene fecha libre. Por su parte el conjunto de CIDECO recibe a Sportivo Barracas con la idea de sumar de a tres y no perderle pisada al conjunto del Profe Maddoni.    

Los protagonistas en Somos Futsal: