domingo, 28 de abril de 2013

EL CARCELERO LO GANO SOBRE EL FINAL




Viernes por la noche, barrio de Villa Pueyrredón, y en el estadio de 17 de Agosto, se enfrentaban por la Zona F, Gral. Lamadrid ante el Deportivo Morón, el local venia de perder ante el Sportivo Barracas y buscaba sumar de a tres y el Gallo venia de vencer a Juventud de Tapiales y buscaba repetir.

Comenzaban las acciones de la primera etapa y los dirigidos por el profe Tancredi, se ponían en ventaja a través de Lucas Cotella, con un derechazo cruzado que nada pudo hacer para evitarlo el arquero Balmaceda. La visita no se quedó atrás y empezó a atacar el campo de Lamadrid yendo hacia adelante tratando de lograr el empate, algo que conseguiría de la mano del ingresado Leonel Villarejos quien empuja la pelota luego de un disparo que había dado en el palo. Los dirigidos por el profe Canella siguieron manejando las acciones del partido con un David Folle por momentos imparable que hacia estragos en la defensa del carcelero, minutos después llegaría nuevamente el gol para el gallo a través de Cristian Intorre luego de un fallo polémico que los jueces cobraron para el Deportivo Morón. A pesar de llevar la ventaja la visita se desordeno defensivamente y empezó a cometer demasiadas faltas algo que al final de los veinte iniciales les iba a costar caro, ya que por intermedio de una sexta falta Leonel Klotz marcaba el empate parcial con el cual se cerraría la primera mitad del encuentro.

Segunda mitad que comenzaba y el gallo arrancaba con la idea de llevarse por delante a Lamadrid esto pudo comprobarse cuando ni bien iniciada el complemento y por segunda vez Leonel Villarejos, con un derechazo fuertísimo vulnera el arco de Lamanna y coloca a Morón nuevamente arriba en el marcador. Si bien era Morón el que atacaba todo el tiempo, este lo hacía en forma  desordenada y desprolija, ya que a los diez minutos del segundo tiempo, ya iba en 5ta falta, algo que permitió al profe Tancredi realizar variantes para llegar al empate, el cual conseguiría por una sexta falta que fue cobrada por Leonel Klotz, quien de a poco iba convirtiéndose en la figura de la cancha, algo que revalido cuando a falta de pocos minutos del final, este nuevamente colocara a través de una sexta falta el 4 a 3 definitivo con el cual cerraría el partido.

Triunfo del Carcelero, una victoria que suma a las chances de querer jugar en la Copa de Oro, con una figura excluyente en lo que se convierte en la  le viene es el encuentro ante CIDECO, en Ramos Mejía, mientras que el Gallo jugara en casa ante el Sportivo Barracas., en busca de recuperarse luego de retirarse derrotado. 


Los Protagonistas: Federico Tavare (Deportivo Moron) y Leonel Klotz (Gral. Lamadrid)