lunes, 22 de julio de 2013

NEWBERY SOBRE EL FINAL LE GANO A ALL BOYS


El segundo encuentro que se vivió en Villa La Ñata fue el que disputaron All Boys ante Jorge Newbery, si en el partido anterior hacia frio, en este directamente se podría decir que se jugó en Siberia, debido a la bajísima temperatura que hacía en el complejo de Benavidez.

La misma dupla arbitral que en el encuentro anterior Santamaría – Boquín y comenzaban las acciones de juego, el mismo sería muy trabado, con muchas faltas, poco juego, aunque Jorge Newbery se pondría en ventaja por intermedio de Pablo Cao (La figura del partido) que con un tiro cruzado pone el 0-1. Minutos después Francisco Benavento, coloca el 1-1 e iguala el partido. Como dijimos fue un partido de muchas faltas y en una sexta falta Newbery pudo haberse puesto en ventaja pero Barrionuevo le tapa el disparo a Cao, aunque este tendría revancha y podría luego el 1-2 gracias a una asistencia de Ferreyra. Matías Curcio quien regreso al conjunto de Floresta lograría la igualdad con un remate de derecha dejando el 2 a 2 con el cual terminarían los veinte iniciales.

El complemento sería muy aburrido en gran parte del mismo debido a que hubo muchas infracciones y el partido se iba cortando a cada rato. Newbery sin embargo volvería a ponerse en ventaja nuevamente gracias a Pablo Cao que luego de una nueva combinación con Ferreyra consigue el 2-3. All Boys buscó por todos lados encontrar la igualdad y hasta sumó arquero jugador para ver de empatar el cotejo, pero no llegaba a su objetivo y encima a falta de 40 segundos Tobías Bringas marca el 2-4 definitivo con el que finalizaba el partido.

Con este resultado el conjunto de Devoto suma sus primeros 3 puntos en la competición, y su próximo rival de confirmarse (Parte del plantel viaja a Brasil) seria Huracán, por el lado de los de Floresta deberán visitar a Country Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires.


En otro resultado de la Copa de Oro, Almafuerte de visitante en Villa Modelo venció a Independiente por 7 a 5, consiguiendo así los primeros tres puntos del certamen.




EL HURACÁN DE GOLES DE APPOLLONIO AL GALLITO


Fría noche de sábado, y en Villa La Ñata se enfrentaban Deportivo Morón ante Huracán por la primera fecha de la Copa de Oro que permite tres ascensos a la máxima categoría del Futsal AFA. Este sería el primero de los dos encuentros a disputarse ya que en segunda instancia lo harían All Boys ante Newbery. Si bien el marco era espectacular, por el efecto show (Música, Promotoras, la presencia del Gobernador Daniel Scioli, Etc.) que le da la televisacion del canal que maneja los derechos de las transmisiones, el frío que se sintió en el complejo situado en Benavidez hizo que gran parte del público manifestara su disconformidad por el horario a jugarse el encuentro.

La dupla arbitral Santamaría – Boquín daría el pitazo inicial para que comenzara el verdadero show, el de la naranja cuando empieza a rodar y comenzaban las acciones de juego con un Morón lanzado en ataque mientras Huracán intentaba desde un inicio cortar las acciones de estos. Aunque fue el conjunto de Parque de los Patricios por intermedio de Cristian Barrios, poniendo el 0-1. Inmediatamente el equipo de la zona oeste igualó el encuentro con el gol de David Folle (Lo mejor de Morón) dejando 1 a 1 el score. Los dirigidos por el Profe Canella siguieron en levantada y aumentaron el marcador en dos oportunidades, la primera a través de Federico Tavaré que solo tuvo que empujar la pelota tras la asistencia de Cristian Intorre quien pica el balón por encima del cuerpo de Pecot (1-2), y posteriormente nuevamente Folle estira la diferencia y deja el tanteador 1-3. Huracán llegaría al descuento con el gol de Rodrigo Castro que dejaba el resultado 2-3. Pero Morón fue más en los primeros 20 e Intorre marca el 2-4 con un remate de derecha y deja el resultado parcial con el que terminan los primeros veinte minutos.

En el complemento Huracán descontaría rápido por intermedio de Lucio Martinangeli con un puntazo al medio (3-4). Desde ese momento Huracán tal cual su nombre empezó a ser más que Morón y encontró en Diego Apollonio (La Figura del Partido) quien marcó en tres oportunidades poniendo los respectivos, 4-4, 5-4 y 6-4. Morón intentó por todos los medios llegar al descuento y al posterior empate, a falta de 40 segundos el conjunto del oeste llegaba al gol por intermedio de Federico Tavaré, aunque no alcanzó el tiempo para que pudieran lograr la igualdad, pitazo final y se terminó el partido.

Ahora el conjunto de Huracán deberá esperar la confirmación de si se juega el encuentro con Jorge Newbery debido a que parte del plantel de Devoto viajara a Brasil. Por su parte Deportivo Morón recibirá a Ferro de Merlo.

En otros resultados de la Copa de Oro, Argentinos Juniors cayó como visitante con Arsenal por 5 a 2 el día viernes en donde también se jugó Ferro de Merlo – Villa Modelo, en donde los de Gerli vencieron por 5 a 3.