lunes, 29 de abril de 2013

EL LOBO SIGUE AL ACECHO


Sábado por la noche, llovía torrencialmente sobre la Ciudad de Hurlingham, pero dentro del Polideportivo Municipal el clima era perfecto para un partido que prometía un buen espectáculo, ya que se enfrentaban Ferro de Merlo ante Las Heras, el primero quería su primera victoria, y el segundo mantener el liderazgo, en un encuentro con clima de final.

Inician los primeros veinte con Las Heras teniendo el control del balón y generando situaciones de gol, el local al contrario se agrupaba atrás a la espera  de un error para salir de contra. De esta manera llego el primer gol de Ferro a través de Héctor Ortiz  quien anoto el 1 a 0 parcial. La visita comenzó a atacar de la mano de Pablo Bedin (Viene de Glorias) quien pivoteaba y distribuía la pelota hacia los costados para que llegaran Lucas Antonini o Federico Pego, este último con un


derechazo cruzado al palo izquierdo de Conforte, clavo el 1 a 1 igualando el marcador.  Luego en una jugada confusa el arquero Matías Salas rechaza la pelota, esta rebota en la cabeza de un jugador de Ferro y comienza a irse hacia el arco y en una estirada y esfuerzo fenomenal, el uno del Lobo alcanza el balón  y la saca sobre la línea. En ese momento el profe Sellanes decide mandar a la cancha a otro ex Glorias, Leandro Insaurralde quien luego de una combinación con Bedin, logra el 2 a 1 parcial. Las chances de gol para Las Heras seguían generándose mientras Ferro trataba de llegar a la igualdad pero sin lograrlo, la ilusión del local se cayó por completo cuando Sebastián Farías marca el 3 a 1 con el cual se cierra el primer tiempo.

Comienza el complemento con Ferro de Merlo intentando llegar al descuento tomando la iniciativa en el juego, en cambio la visita más relajada juega con el tiempo y aprovecha la desesperación del rival para atacar el arco defendido por Leo Conforte, en una de estas acciones Pablo Bedin consigue estirar la ventaja y colocar el 4 a 1 haciendo estallar al público visitante que se llego hasta el Municipal de Hurlingham. El local continúo tratando de llegar al descuento cuando el profe Daniel Viveros decidió colocar arquero jugador, algo que le permitió llegar al descuento a través de Hugo Viegas y dejar parcialmente el resultado 4 a 2. Posteriormente a través de Adrián Rescia que desde detrás de mitad de cancha y con el arco vacío lograría el 5 a 2, definitivo con el que finalizo este encuentro.

Las Heras con este triunfo y un encuentro menos continua liderando la Zona E de la Copa Clasificación junto a Defensores de Cervantes (Le gano a Estrella de Maldonado 7 a 5) ambos con 6 puntos, y a la espera del enfrentamiento entre estos conjuntos el cual se dará el próximo domingo en el Gigante de Villa Ballester.







Declaraciones de los protagonistas:

Pablo Bedin (Las Heras)



          Hugo Viegas (Ferro de Merlo)