lunes, 17 de junio de 2013

DEPORTIVO MERLO LE GANO A CHICAGO EN UN PARTIDO ABURRIDO


Viernes por la noche y nos acercamos al Estadio de Nueva Estrella en Villa Lugano, para vivir el partido entre Nueva Chicago, y Deportivo Merlo, ambos de flojos rendimientos en la Zona B, no tanto el conjunto de Mataderos sino más bien por parte de los de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, que al paso de las fechas ven más alejada su posibilidad de clasificar a la Copa de Oro debido a los pocos puntos conseguidos a lo largo de la primera etapa.



Pitazo inicial de la dupla Colli – Moreira y comienza la primera etapa que a nuestro criterio y en este tiempo que llevamos viendo encuentros, sería una de las peores que veríamos, en donde los dos equipos no lograban crear ninguna situación clara de gol, con pocas ideas, imprecisos en los pases y con cero Futsal. En un avance de los casi nada que hubieron Darío Gallardo marcaría el 0-1 para Merlo que ponía en ventaja a los dirigidos por el Profe Cabral. Chicago no se quedaría en su lugar al contrario fue en búsqueda del empate algo que logro a segundos del final con una buena jugada que luego Leandro Beascochea finalizaría con un taco precioso logrando el empate transitorio con el cual finalizaría los primeros veinte iniciales.

En el complemento las cosas no iban a variar demasiado el planteo de ambos equipos sería similar al del primer tiempo pero con algunas jugadas más por parte del local que no llegaron a inquietar mucho el arco de Merlo, por su parte la visita empezó a atacar más y comenzó a abrirse camino en el encuentro que como dijimos fue aburrido, pero a falta de 5 minutos estos encontrarían la fórmula para llegar al arco de Casuscelli, y marcarían a falta de 3 minutos el segundo gol por intermedio de Juan Slica que marca el 1-2 para Merlo. Para ese entonces los del Profe Cabral se inspiraron y en dos minutos marcaron dos goles más por intermedio de Leandro Galván (1-3) y Elías Martínez (1-4) este último dejaría plasmado en el marcador el resultado final del encuentro.


Con este resultado el conjunto de Mataderos pierde la chance de acercarse a los de arriba pero aún mantiene la ilusión de llegar al tercer lugar de clasificación, en la próxima fecha deberá visitar a El Talar su rival directo por el tercer puesto. En el caso de Deportivo Merlo si bien matemáticamente tiene chances, estas son mínimas, y en la mente de su nuevo cuerpo técnico deberá estar el replanteo de cómo organizar a este plantel y tratar de si no le toca clasificar volver a la B el próximo semestre, por el momento su próximo rival será Juvencia un contrincante durísimo ya que los mismos están segundos y en la lucha por la clasificación.