sábado, 13 de julio de 2013

SPORTIVO BARRACAS LOGRO SU PRIMER OBJETIVO






Somos Futsal estuvo en el Estadio de Jorge Newbery, donde anoche jugaron Parque ante Sp. Barracas por la ultima fecha de la zona F, los dirigidos por el Profe Zoccoli ya estaban clasificados a la Copa de Oro, en cambio los dirigidos por el Profe Maddoni debían ganar para clasificar sin depender de nadie, y así lograr el primer objetivo.





Con la dupla arbitral de Sergio Colli y Laura Fortunato, comenzaban las acciones con un Parque que jugaba sin la presión del resultado y un Sp. Barracas que quería conseguir el primer tanto lo mas rápido posible para poder jugar sin la desesperación del tiempo, y lo lograría a los 8 minutos por intermedio de Matias Barreto quien anotaba el 0-1 con el que el conjunto del Profe Maddoni se adelantaba en el marcador. Ya con el primer tanto Sp. Barracas se tranquilizo y empezó a manejar la pelota con mas criterio y sin el nerviosismo, Parque sin embargo jugaba también su juego aunque no estaba preciso, tanto así que en una salida rápida de su gran arquero Brian Steccato este se tropieza solo cayéndose al suelo y dejando así servida la pelota para que Eduardo Mendoza desde mitad de cancha colocara la misma en el arco vacío logrando la segunda conquista para Sp. Barracas dejando el marcador 0-2, y de esta manera terminarían los veinte iniciales.

En el complemento Parque levanto su nivel y empezó a generar juego y acciones de gol (Aunque sin Steccato, se retiro por una lesión leve) las cuales hicieron acrecentar la figura del uno de Sp. Barracas, Nicolas Rodriguez, algo que hizo al Profe Zoccoli que iba viendo que no se lograba el descuento, poner algunas variantes en el campo de juego, aunque  también se podría decir que empezó a cuidar a algunos de sus jugadores tomando en cuenta que se viene el próximo certamen y los partidos serán mas duros todavía. El tiempo pasaba y Sp. Barracas iba mostrando mas superioridad con respecto a su rival y lo demostraría conquistando el tercer tanto a través de Eduardo Mendoza que tuvo un muy buen partido, dejando el score 0-3 con el que sentenciaba el partido, no dejando oportunidad para que Parque pudiera llegar a la igualdad y también de esta manera dejaba con una chance menos para el conjunto de Ferro de Merlo (Cuyo Profe Daniel Viveros se encontraba viendo el partido en el estadio) que esperaba una derrota de Sp. Barracas y otros resultados para clasificar dentro de los tres mejores cuartos, algo que se diluía con cada gol de Sp. Barracas. Poco mas que decir de este partido que finalizaba y la alegría de los jugadores que sentían la felicidad del primer objetivo conseguido.

Con este resultado Sp. Barracas clasifica para la Copa de Oro y desplaza a Ferro de Merlo como uno de los tres mejores cuartos aunque el equipo de la zona oeste todavía tiene una mínima esperanza, que dependerá de los resultados de Independiente y Unión Ezpeleta.