viernes, 2 de agosto de 2013

ARSENAL CON MUY POQUITO VENCIÓ A SP. BARRACAS


Somos Futsal estuvo anoche en el Polideportivo Malvinas Argentinas donde Sportivo Barracas hace de local, para vivir el partido entre el conjunto del Profe Maddoni y Arsenal, el primero venia de perder ante Argentinos Juniors en un partido polémico, por parte de los de Sarandí venían de tener su fecha libre, en un encuentro donde no solo se vería las actuaciones de los jugadores en el campo de juego sino también los fallos de la dupla arbitral.


Salen a la cancha ambos equipos en un jueves bien frio, mientras en las tribunas fue poco el público que se acercó hasta La Paternal, aunque hubieron muchas caras conocidas que dijeron presente (Matias Rabuffetti, arquero de Almafuerte, Luciano Re Delle Gandini ex-arquero de Las Heras)  para ver este encuentro.

Pitazo inicial de la dupla Del Puerto – González, con ambos equipos siendo cautos, no arriesgando en los primeros minutos del partido, como estudiándose entre sí. La primera acción de juego la tuvo Sp. Barracas de la mano de Eduardo Mendoza que tuvo la chance de abrir el marcador pero el arquero Fernández evito el gol, por el lado de Arsenal, Elio Giupponi tuvo la suya pero Nico Ficarra (reemplazo a Rodríguez suspendido) hizo lo propio en su valla. Si bien en los primeros veinte no hubo diferencias entre ambos equipos fue el conjunto del Profe Ramón quien se adelantaría en el marcador primero de la mano de Gonzalo Benítez con asistencia de Elio Giupponi y dejaba el marcador 0-1 y luego sería Ernesto Ruiz tras el error del arquero Ficarra que da un mal puñetazo y le permite a Ruiz empujar la pelota 0-2 en La Paternal. Pero si hay algo que reconocerle a Sp. Barracas es que es un equipo que no se rinde y llegaría a la igualdad con los goles de Matías Barreto que con un remate de derecha pone el descuento y luego Erik Zavalla lograría la paridad dejando el resultado 2-2. Elio Giupponi (Lo mejorcito de Arsenal anoche) lograría adelantar nuevamente al conjunto de Sarandí con un fuerte remate de derecha. Aunque un minuto después Juan Sanguinetti con un disparo esquinado al palo izquierdo de Fernández marcaba el 3-3 con el que cerraría la primera mitad.


En la segunda mitad Sportivo Barracas pudo lograr ponerse en ventaja nuevamente de la mano de Juan Sanguinetti que tras una asistencia de Erik Zavalla dejaba el 4-3 parcial. Aunque Arsenal empataría con el gol de Federico Gómez que luego de una habilitación de Nicolás Medina marcaba el 4-4 para los del sur. Barracas buscaba volver a ponerse arriba en el score, pero el segundo tiempo se tornó por momentos aburrido, con muchas infracciones y jugadas de amonestación algo que Arsenal hizo en demasía y antes de la mitad del complemento ya contaba con cinco faltas, y en una jugada infantil comete una sexta falta, que Sanguinetti no logra aprovechar, lo peor fue que luego de esa jugada malograda vendría un avance de Federico Gómez, que juega corto con Medina y este asiste a Pablo Maldonado quien convierte el 4-5 y vuelve a dejar arriba a su equipo. Sp. Barracas también acumuló 5 faltas en contra y llegaría a una sexta falta que sería letal debido a que Elio Giupponi lograría marcar el 4-6 por esta vía dándole el resultado final a este encuentro.


Con este resultado el conjunto del Profe Maddoni vuelve a caer derrotado y deberá aguardar a que pase su fecha libre y a ver cuándo se juega la fecha 5 (por las elecciones) en donde visitara a Gral. Lamadrid. Por el lado de Arsenal consigue una nueva victoria, suma 6 puntos y ahora recibirá en su estadio también al conjunto del Profe Gabriel Tancredi.



SOMOS FUTSAL RADIO - TERCER PROGRAMA

TERCER PROGRAMA DE SOMOS FUTSAL RADIO, CON LA PRESENCIA DE LUCAS PAROLA Y ESTEBAN "PAMPA" SPAMPINATO, AMBOS JUGADORES DEL CLUB CHACARITA JUNIORS, ADEMAS TODO EL RESUMEN DE LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA DE ORO Y DE PLATA Y EL CIERRE DEL PRIMER CERTAMEN DE LA DIVISIÓN DE HONOR.



CONDUCEN: LEO NUÑEZ Y NICOLAS RODRIGUEZ

A PARTIR DEL LUNES 5 DE AGOSTO, SOMOS FUTSAL RADIO SE EXTIENDE UNA HORA MAS, AHORA TODO EL FUTSAL CON MUCHA MAS INFORMACIÓN E INVITADOS, RECORDA LUNES AHORA DE 21 A 23 HS. POR LA FM 104.5 (SAN MARTÍN Y ALEDAÑOS)  O POR WWW.LIDER1045.COM.AR 






ACCEDE AL LINK Y DISFRUTA: http://www.youtube.com/watch?v=7h0scrC9M2Q&feature=youtu.be