miércoles, 26 de junio de 2013

LAS HERAS CLASIFICO A LA COPA DE ORO


Jornada de Futsal de Sábado por la noche, y nos fuimos a La Fabrica en la zona de Villa Luro, para vivir el encuentro entre Defensores de Cervantes y el líder de la Zona E Las Heras. El conjunto del Profe López venia de empatar ante Maldonado y sus chances de clasificación eran muy remotas, además se le sumaba las ausencias del arquero Evers, y de los jugadores Citraro, Krenz y Meren, por el lado del Lobo, El Profe Sellanes solo cito a un histórico como Emiliano Pérez, para suplir las ausencias de Nicolás Rodríguez (Rodilla), Sebastián Farías y Nicolás Colombo, que ya se sumaban a la Matías Salas (Desgarro) y sabía que con solo empatar lograría el primer objetivo que era la clasificación a la Copa de Oro.

Pitazo de la dupla Colombani – Machado y arrancaba un partido que sería muy trabado en casi todo su desarrollo y además con pocas jugadas de gol, aunque el local sorprendería a los 11 segundos de la primera etapa con un cañonazo de Adrián Alfaro que dejaba si reacción a Federico Gandola y marcaba el 1-0 parcial para Cervantes. Ante esta situación el Lobo no se desesperó y continuó jugando su juego moviendo el balón y utilizando las bandas para tratar de llegar al arco del joven arquero local, esto hizo que a los 6 minutos por intermedio de Federico Pego que con un remate de derecha colocara el balón junto al poste e igualara el marcador dejando el partido 1-1. Ya con el empate Las Heras volvía a la tranquilidad y a manejar las situaciones del partido, mientras el local intentaba volver a convertir sin tener suerte. El lobo continuaba atacando y casi sobre el final de los veinte iniciales Lucas Antonini ponía el 1-2 parcial con el que se cerraría este primer tiempo.

El complemento no fue mejor que el primer tiempo al contrario fue más trabado, con menos situaciones de gol, aunque el Lobo tuvo más chances de convertir que Cervantes e hizo crecer la figura del arquero Caballero quien respondió muy bien en casi todas las jugadas creadas por los de Villa Ballester, y decimos casi todas porque con la única que no pudo fue el gol de Damián Pruscino quien marcaba el 1-3 que cerraría el partido y personalmente sumaria una nueva conquista el delantero del Lobo. Si bien el resultado estaba cerrado Las Heras tuvo dos situaciones más para convertir una fue un disparo de Insaurralde que dio en el palo y la otra de Adrián Rescia que luego de una combinación con Lucas Antonini, dispara y nuevamente el poste le diría que no al gol del cinco de Las Heras. Pitazo final para Cervantes 1 – Las Heras 3.



Con este resultado el conjunto del Profe Sellanes logro su primer objetivo que es la clasificación a la Copa de Oro y mantiene la punta de la zona y ahora espera en su casa la visita de Bomberos de La Matanza, por su parte el conjunto de Cervantes ya casi no tiene posibilidades de clasificar y deberá visitar a Ferro de Merlo en su próximo encuentro.