viernes, 5 de julio de 2013

PENÚLTIMA FECHA DEL TORNEO CLASIFICACION

Amigos:

Se viene la penúltima fecha del torneo clasificación y no todo esta dicho, en algunas zonas la clasificación a la Copa de Oro están resueltas para algunos equipos, pero en otras la lucha sera hasta el final, veamos en un repaso por cada zona como están cada una de ellas y a preparar la calculadora.

En la Zona A, ya están clasificados los equipos de UAI Urquiza y Almafuerte, ambos se enfrentaron la fecha pasada en donde empataron 3 a 3 en Tigre, solo quedaría definir quien sera el líder de la misma, aunque en esta fecha el conjunto de Villa Maipu tiene fecha libre. Sin embargo la lucha esta en el tercer puesto en donde Estrella de Boedo e Independiente, el primero esta obligado a derrotar a Excursionistas, de esa manera lograría clasificar por mas que el rojo le gane a la UAI Urquiza, caso contrario deberá esperar a la ultima fecha si se diera ese resultado.

En la Zona B, Juvencia y El Talar ya están prácticamente clasificados, y la lucha por el tercer lugar tiene a cuatro candidatos: el primero es Alte Brown, que viene con 16 tantos, seguido de Chicago con 15, aunque Cultural Sarandi y Villa Argentina tienen 12 y todavía tienen chances matemáticas  estos dos últimos deben esperar un empate entre los de Longchamps y los de Mataderos que juegan entre si en esta fecha y claro ganar sus respectivos encuentros.

En la Zona C, Arsenal y Huracán están en la Copa, y la lucha por la tercera plaza es entre All Boys (14) y Los Muchachos (12) este ultimo debe esperar que los de Floresta no ganen su partido ante Los Andes para tener chances hasta el final.

En la Zona D, la mas luchada, Villa La Ñata y Jorge Newbery ya están en la siguiente fase, solo queda un lugar para clasificar directo y la lucha la llevan Country Banfield (19) y Unión Ezpeleta (15) aunque los de Country tienen un partido menos, en caso de ganar ese partido ya se asegurarían la tercera plaza aunque su rival es nada mas, ni nada menos que el puntero del grupo.

En la Zona E, Las Heras ya esta clasificado, el segundo puesto esta luchado entre Argentinos Juniors (19) y Villa Modelo (18) este ultimo enfrenta mañana como local al puntero en su casa, y el Bicho se juega la clasificación ante Maldonado en La Paternal, quien tiene una mínima esperanza es Ferro de Merlo que podría si se dan algunos resultados luchar por el tercer lugar.

y en la ultima Zona F, Lamadrid esta liderando la tabla con 20 unidades y se juega la clasificación el domingo ante Parque (19) su escolta y debe esperar que Moron (19) no le gane a CIDECO como local, así como también que Sp.Barracas (16) no le gane a Platense, esta es la zona mas luchada y la que seguro se definirá en la ultima fecha.

El martes todos los resultados......