lunes, 27 de mayo de 2013

PARQUE CON FUTBOL Y GOLES DERROTO A SP. BARRACAS





Domingo nueve y media de la noche, hora exacta en que comenzaría el duelo entre Sportivo Barracas y Parque por la suspendida primera fecha de la Zona F, en el Micro estadio Malvinas Argentinas, donde los dirigidos por el Profe Maddoni buscarían alcanzar la punta del grupo, por su parte la visita buscaría arrimarse a los de arriba con la intención de empezar a sumar de a tres.



Pitazo inicial de la dupla Ibáñez – Zunino y comienza el encuentro, con un Parque que definitivamente toma la iniciativa del juego empezando a generar acciones ofensivas hacia el arco defendido por Rodríguez, los de Villa del Parque conseguirían el primer gol, luego de un tiro libre en donde le queda la pelota al numero 6 de Parque, Nahuel Albernaz que de taco abre el marcador dejando el parcial de 1 a 0. El local no se quedaría atrás y empezaría a buscar el empate a través de Barreto que de derecha dispara la pelota y esta es desviada por el arquero Stecatto al corner, de esa misma jugada llega el empate por intermedio del nombrado delantero que logra igualar el marcador dejándolo 1 a 1. Desde ese momento Parque tomo absoluto control del partido generando su juego y logrando convertir el 2 a 1 con un derechazo cruzado de Danduono, siguiendo por este camino la visita consigue el 3 a 1 por intermedio de Moirano que luego de una buena jugada individual consigue extender el marcador, Sportivo Barracas trataba de conseguir descontar pero la figura de Stecatto crecía cada vez mas con cada atajada y gol que evitaba el uno de Parque, que mientras tanto a nivel ofensivo era una maquina y llegaría al cuarto gol en una combinación entre Vera y Podesta quien este ultimo seria el que marcaría el tanto. El local no se encontraba con su juego y permitía que los dirigidos por el Profe Zoccoli siguieran marcando tantos y acrecentando la diferencia en el partido, el quinto gol llego por acción de Talierso que marcaría el 5 a 1, el sexto fue autoría nuevamente de Danduono que deja el 6 a 1 en un juego desequilibrante e intenso de Parque que iba desmoronando las esperanzas de Sp. Barracas de llegar al descuento, el ultimo tanto del primer tiempo para Parque fue convertido por Arbuco que conseguía el 7 a 1 parcial, los dirigidos por Maddoni llegarían antes del final de los veinte iniciales a una sexta falta que ejecuto Barracas y que Stecatto desvía al corner, y en el ultimo avance del primer tiempo Barreto (Lo mejor de Sp Barracas en la noche) consigue el descuento de cabeza dejando el parcial de 7 a 2.

Comienza el complemento y cuando suponíamos que Parque saldría a manejar los tiempos ya con el resultado consumado, sorprendió cuando el diez Sanguinetti primero remato al arco cuya pelota fue desviada por el arquero Rodríguez y en segundo termino el mismo delantero dispara nuevamente y la naranja dio en el palo alejando el peligro del arco de Sp Barracas, que comenzaría a tratar de generar situaciones de gol, y por intermedio de             Cambera llega al 7 a 3 inmediatamente a este gol en una buena combinación entre Albernaz y Podesta este ultimo extiende el marcador a 8 a 3. Parque continua su avanzada y llega a una sexta falta que es marrada por Talierso, ahora seria el turno de Barracas de una sexta falta la cual es convertida por Zabala dejando el resultado parcial en 8 a 4, Sp Barracas seguía intentando marcar con la intención de reducir la diferencia y logra sumar un tanto mas por intermedio de Barreto que consigue luego de una jugada personal el 8 a 5 parcial. El local intento por todos los medios llegar al gol pero fue la figura de Stecatto la que evito que las acciones de estos tuvieran éxitos, pitazo final en el Micro Estadio Malvinas Argentinas, Parque derrota a Sp. Barracas por 8 a 5.

Con este resultado Parque suma tres puntos vitales en su carrera por alcanzar a los punteros de su zona, y aguarda por jugar el próximo martes su partido suspendido, por su parte Sportivo Barracas queda segundo a tres puntos del líder Morón.











LOS PROTAGONISTAS: Nicolas Rodriguez (Sp. Barracas) y Juan Moirano (Parque)