lunes, 21 de octubre de 2013

PROMESAS DEL FUTSAL: HOY AYLEN MONTIEL (SAN LORENZO FEMENINO)

Hoy SOMOS FUTSAL presenta un nuevo segmento llamado perfil de promesas, y en nuestro primer perfil tenemos a Aylen Montiel, la numero 5 de San Lorenzo que actualmente juega en la cuarta división de dicha institución.

Nacida un 27 de Abril de 1999 en el barrio de Pompeya en la Capital Federal, hija de Alejandra (Ama de casa) y de Leonardo (Empleado Administrativo) con una hermana mayor.

Aylen nos cuenta que se inicio hace 4 años en la escuelita que el equipo azulgrana tiene como formación de nuevas jugadoras de la mano de Andrés Serucchi hasta hace poco cuando el recordado Rubén Fernández que vio sus cualidades y la recomendó para que empezara a entrenar con el plantel primero de tercera y luego de primera hace dos años. En ese instante comenzó a hacer sus primeros pasos con el entrenador de la primera Alejandro Almeyra (también técnico de la Selección Nacional) quien le noto cualidades de Pívot, actual puesto en donde juega actualmente en el equipo que tácticamente dirige Claudio García.

La juvenil jugadora del santo se considera una jugadora que antes de ser goleadora prefiere dar pases y que el equipo sea protagonista, se considera autocritica, le gusta aprender y trata de mejorar día a día. Además cuando le preguntamos como se siente en San Lorenzo nos decía lo siguiente “Me siento tranquila de jugar en un club tan grande como San Lorenzo, con el apoyo de toda mi familia y amigos, jugar ahí es una alegría, sé que pocas personas conocen el futsal femenino porque no se le da mucha importancia pero si se supiera lo importante que es”.

También le preguntamos el porqué de jugar futsal y dice “Me gusta como es el movimiento, es más dinámico que 11 a mi parecer y me siento bien es el espacio, prefiero esa rutina diaria de entrenar y desde chica me juntaba con amigos y jugábamos”. La morocha nos comenta “Mi familia me apoya a un 100 %, es muy incondicional, me dan me dan fuerzas para seguir cuando hay algún partido perdido y son los primeros en preocuparse o en estar cuando los necesito”.

La joven jugadora del ciclón tiene como referente a Florencia Quiñones y sus sueños son primero llegar a la primera del club y luego vestir la camiseta de la Selección Argentina, por ello nos comenta “Me encantaría poder llegar a vestir los colores de mi país y si sueño con eso todos los días y me da fuerza para seguir mejorando día a día”.


En el primer perfil de promesas del futsal, paso Aylen Montiel, jugadora de la cuarta división de San Lorenzo de Almagro.

Nota: Leo Nuñez

1 comentario:

  1. aylen sos una persona formidable, y mereces tener, suerte por tu esfuerzo y tu constancia , el futbol es tu pasion, , segui en lo que ms te gusta pero como te dicen todos lo mas importante e
    s que lo disfrutes y te diviertas haciendolo,,, te amo negrita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar