sábado, 10 de agosto de 2013

CHICAGO GOLEO A UN PLATENSE SIN IDEAS



Somos Futsal estuvo anoche en Nueva Estrella para vivir el encuentro que jugarían Nueva Chicago ante Platense por una nueva jornada de la Zona de Plata, el conjunto de Mataderos venia de dos derrotas consecutivas y buscaba un triunfo para no alejarse de los de arriba. Por el lado de Platense el conjunto de Vicente López había conseguido dos triunfos seguidos y quería sumar un nuevo triunfo.



Ambos conjuntos salían a la cancha y mucha gente que se acercó a Lugano para alentar a los dos planteles en un lindo partido, lleno de color y pasión en donde se debe destacar que no hubo ningún tipo de disturbio, ni agresiones por parte de las parcialidades que presenciaron el evento. 



Pitazo inicial de la dupla Flores – Mollard y comienzo de las acciones de juego en donde desde un primer momento el conjunto de Chicago tomó las riendas del encuentro y dispuso un planteo ofensivo y con gran generación de juego, por el lado del marrón todo lo contrario, le costó mucho generar juego y situaciones de gol. El primer tiempo a nuestra visión fue todo del local prácticamente domino el juego y tuvo muchísimas situaciones de gol a través de Enzo Molinari, Gonzalo García Olalla que tomaron muy en serio el rol de ataque, cabe decir que fue Molinari quien tuvo la primera chance de gol luego de un disparo que se estrelló en el palo de Platense. Pero Chicago fue un verdadero torito, ya que intentó en todo momento y de todas formas lograr vencer el arco de Nahuel Iezzi que tuvo un primer tiempo muy bueno y fue el responsable de que Chicago no lograra anotar, aunque todo no se puede, ya que por medio de Luis Aquino a poco del final de la primera etapa consigue abrir el marcador para el local dejando el parcial 1 a 0 con el que cerraría el primer tiempo. Cabe decir que Platense salvo un remate de Iezzi en una jugada en donde este se adelantó y una de Rodrigo Insua que pegó en el travesaño, Platense casi no remató al arco defendido por Nico Casuscelli.

El complemento fue prácticamente de Chicago ya que desde el primer minuto salieron en ataque y en una jugada excelente de García Olalla que elude al arquero y coloca el 2-0 en Lugano. A partir de la segunda conquista de Chicago, estos fueron un vendaval, ya que en una ráfaga de 10 minutos soberbios del conjunto de Mataderos convirtieron el 3 a 0 por intermedio de Maxi Solórzano que de tiro libre extendió la ventaja en el score. El local seguía atacando con Aquino que estrella un tiro en el travesaño, Chicago era más y Platense no lograba contraatacar, seguido a esto Enzo Molinari marca el 4-0 y hacia desmoronar las ilusiones de la visita de poder hacer una remontada, ahí es cuando el Profe Llorens decide colocar a Papaíto Rodríguez (que volvía a la primera) como arquero jugador, pero Chicago se encontró con una noche sensacional de sus jugadores y a través de Matías Block que en un quite que el mismo realiza coloca la pelota desde su campo en un remate que con suspenso y sin poder Rodríguez alcanzarlo entra en el arco de Platense y así llegaba el 5-0 parcial y con ello el delirio del público del verdinegro. Platense no pudo aplicar su juego en toda la noche, le costó mucho llegar al arco de su rival aunque consiguió el gol del honor por medio de Luis Parra que puso el 5-1. Chicago a pesar del descuento y de su diferencia de gol a favor, marca nuevamente un tanto por intermedio de Garcia Olalla que deja el parcial 6-1. Y la frutilla del postre la puso Nicolás Casuscelli que de arco a arco marca un gran gol para poner el 7-1 definitivo y cerrar una noche fantástica para Chicago, y con el pitazo final de Flores – Mollard (Buena Actuación) se termina el partido en Lugano.


Con este resultado el conjunto del Profe Maruri logra un triunfo importante que lo acerca a los puestos de arriba y ahora deberá visitar a un duro rival como será Juventud de Tapiales. Por el lado de Platense estos siguen con 6 puntos a cuatro unidades del actual líder Estrella de Maldonado, y ahora volverá a jugar de local en su casa y ahí recibirá a Deportivo Merlo











1 comentario: