lunes, 26 de agosto de 2013

ALL BOYS Y UN TRIUNFO PARA ACERCARSE A LA PUNTA



Villa Ballester, Estadio de Las Heras, se jugaba un partido válido por la sexta fecha de la Copa de Oro, en el cual se cruzaban Sportivo Barracas y All Boys, el conjunto de Gastón Maddoni buscaba una victoria que le posibilite no alejarse de los de arriba, por el lado de los de Cristian Peratta quería sumar de a tres y seguir cosechando puntos importantes. 

Salen los equipos a la cancha, saludan al poco público que se llegó hasta la casa del Lobo (noche muy fría) los equipos que se saludan, en un clima tranquilo para que se desarrolle todo con normalidad.



La dupla arbitral de Romo – Garay (Buen Arbitraje) dan inicio al partido en donde Sp. Barracas arranca jugando con la pelota, tomando la iniciativa en ataque. Tal es así que muy temprano en el juego llego el gol del local a través de Eduardo Mendoza que clava de derecha la pelota en el arco de Barrionuevo dejando el 1-0 parcial. Pero All Boys no se amedrentó con el tanto en contra y empezó a mostrar un juego ofensivo de toques precisos siempre buscando a Matías Alejandro (La figura del partido) que era quien manejaba las situaciones del conjunto albinegro, que dos minutos más tarde marcaba el empate por intermedio de Francisco Benavento poniendo el score 1-1 en Ballester. Sp. Barracas empezó a manejar la pelota y a tener muchas situaciones de gol pero sin poder concretar ninguna de las mismas. A través de avances de Cambera, sumado a remates de Mendoza y Barreto el conjunto tricolor inclinaba la cancha a su favor, pero All Boys contó con una noche sensacional de su número 10 y a través de él llegaría el desnivel en el tanteador, cuando en una jugada individual en donde elude al arquero Rodríguez, Matías Alejandro pone el 1-2 a siete del final. Los de Maddoni seguían atacando ahora en búsqueda de la paridad hasta que en el segundo final se produjo una jugada que trajo polémica y mucho malestar en el público local, cuando Rodrigo Esparza patea la pelota y marca el 1-3 justo cuando sonaba la chicharra. La polémica fue porque el juez principal Mariano Romo dudó en validar el tanto, consultando a su asistente y al crono, este dio por valido el tanto del conjunto de Floresta, haciendo que todo el público local y algunos jugadores del mismo le reclamasen su fallo, aunque el árbitro hizo caso omiso a tal reclamo y culminó la primera etapa con el resultado 1-3 a favor del conjunto de All Boys.

La segunda etapa encontró a un All Boys más relajado jugando con el balón y manejando las acciones del partido, aunque la primera acción la tuvo el local a través de Juan Sanguinetti que remata y estrella la pelota en el palo negándosele el gol del descuento. Para mala fortuna del local, a los tres minutos del complemento un nuevo avance de Francisco Benavento que bien define ante la salida de Rodríguez y deja el resultado 1-4. El conjunto de Barracas siguió intentando a pesar de la diferencia en contra jugar e intentar manejar la pelota y crear situaciones de gol, pero se encontraron con una mala noche, en donde la suerte no estuvo de su lado, cabe destacar que en un avance de Alejo Ferrari este dispara y el travesaño le niega el descuento. Encima prontamente se cargó de faltas haciendo que un error sea letal para sus aspiraciones de remontar el resultado y encima pierde una pieza fundamental cuando Eduardo Mendoza sale expulsado por doble amarilla. A falta de dos minutos el tricolor avanza a través de Ezequiel Costas que consigue el descuento marcando el 2-4. Pero como dijimos Barracas se había cargado de muchas faltas y en un error comete la sexta, que sería convertida por Matías Alejandro quien de derecha marca el 2-5 a falta de un minuto y cuando quedaban segundos para el final y con Barracas jugando con Sanguinetti como arquero volante y ya posicionado en ataque, nuevamente Matías Alejandro culmina la noche anotando el 2-5 final y el tercero en su cuenta personal dándole la victoria al conjunto de Floresta.


Con esta derrota el conjunto de Sportivo Barracas queda un poco relegado en la lucha por el certamen y deberá recuperarse como visitante en su próximo partido ante Huracán. Por el lado del conjunto de All Boys esta victoria lo deja con diez puntos a tres del líder UAI Urquiza y deberá buscar seguir sumando ante Gral. Lamadrid como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario