viernes, 12 de julio de 2013

LEONEL KLOTZ: "CON SACRIFICIO Y ESFUERZO PODEMOS LOGRAR EL ASCENSO"

Somos Futsal, hablo con Leonel Klotz, el 10 del Carcelero luego de su soberbia   actuación del día domingo en donde convirtió 3 de los 4 goles con los que su equipo Gral. Lamadrid venció a Parque, logrando la clasificación a la Copa de Oro, certamen en el que lucharan junto a otras 20 instituciones por una de las tres plazas a la División de Honor. En la misma nos cuenta como fue la zona para su equipo y como lograron la clasificación, como se siente luego de conseguir el primer objetivo y nos da ademas sus candidatos para el ascenso.

¿El domingo se logro el primer objetivo?

Si, por suerte se pudo clasificar a la copa de oro y encima punteros es una alegría extra

¿Al principio cuando empezó la temporada, pensaron que iban a clasificar una fecha antes?

Trabajamos para clasificar, no empezamos de la mejor manera, fuimos de menor a mayor y por suerte logramos el primer objetivo, aunque fue una de las zonas mas complicadas

¿Pensaron previamente que esta zona seria tan difícil?

Si, sabíamos eso, el tema es que se dieron resultados pocos esperados, equipos que sorprendieron y sorpresas como la de Platense

¿Te sorprendió lo de Platense?

Si, por el equipo que tiene y el técnico que es un buen entrenador, pero como dije era una zona dura

¿El tema de volver a Devoto fue un golpe anímico a favor?

Claramente fue a favor, es una cancha que siempre complico a los visitantes, nos hacemos fuertes en Devoto y esperemos que se note en la Copa de Oro

¿Que esperan de la Copa de Oro?

En lo personal tanto como en lo grupal esperamos el ascenso, ojala se nos de, son veinte finales y todos los partidos van a ser muy duros

¿Tenes alguna referencia de los otros equipos?

No vi a ningún equipo de la B, la verdad por el hecho de que muchos jugaban el mismo día que nosotros, aunque se que algunos equipos se armaron bien como Newbery, UAI Urquiza, y La Ñata se adapto muy bien.

¿Qué te gustaría mas, recibir a equipos como La Ñata o Newbery en las primeras fechas o mejor afianzarse en los primeros partidos y que después se vengan todos?

Prefiero a los equipos fuertes en las primeras fechas y de local, (Se ríe) creo que pido mucho me parece.

¿Hablan entre ustedes sobre lo que se viene y lo que tienen que mejorar?

Entre nosotros nos alentamos y nos apoyamos, estamos muy unidos como grupo. Además el Profe Tancredi se encarga de marcar y mejorar los errores

¿Están como para pelear arriba?

Yo pienso que si, trabajamos para eso y me tengo mucha fe

¿En lo personal estas en un buen momento?

Mis últimos 2 partidos fueron buenos, pero todavía me falta trabajar mucho y mas humildad para volver a jugar como lo hice en el pasado

¿Pensas que ahora debes estar al 100% porque el nivel de juego va a aumentar?

Sin dudas tengo que dar todo por el equipo, para sentirme bien y tranquilo en lo personal

¿Un error puede costar mucho en un torneo con tantos grandes equipos?

Si, están los mejores de la B, jugadores de renombre y en estos partidos no te perdonan nada, un error o tres derrotas y se acabo todo

¿Para vos sacando obviamente Lamadrid, quien pensas que puede estar en los tres ascensos sino fueran ustedes?

Yo creo que Newbery, tiene un gran plantel, Country Banfield, y La Ñata

¿Y Las Heras o Arsenal que vienen invictos?

Si, van a estar en la pelea seguro, pero miro las zonas que les toco y no fueron tan complicadas, Arsenal clasifico mucho antes y Las Heras también.

¿La zona de ustedes fue la más difícil?

Fue la mas peleada, aunque la de Newbery también

¿Se sintieron en algún momento que no podían alcanzar el objetivo?

No, teníamos mucha fe, aunque corregimos errores y el ganar seguido nos cambio la mentalidad

¿Cuál fue el partido en donde hicieron el clic y dijeron ahora clasificamos?

Después del partido con Morón, el ganar de visitante en una cancha difícil con un equipo que en Agosto nos complicó, nos hizo pensar en que podíamos lograr clasificar

Las ultimas dos, ¿Dónde te pide el Profe que juegues más en el centro o por las bandas?

Yo en realidad soy último hombre, pero el Profe me pide y quiere que juegue de pívot

¿Un deseo para lo que viene?


Mi deseo como el del resto de los chicos, es ascender, creo que con sacrificio y esfuerzo podemos lograrlo, ojala se nos de.

1 comentario:

  1. EDUARDO MONTELEONE12 de julio de 2013, 17:18

    Muy linda entrevista de SOMOS FUTSAL a LEO KLOTZ, uno de los referentes del equipo de Gral LAMADRID, sus palabras dan fuerzas para seguir trabajando y creciendo, les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar